Interior: El progreso llega a través de la Iluminación LED a San Isidro.

Interior: El progreso llega a través de la Iluminación LED a San Isidro.

Dos obras contempladas en el Plan de Obras del Interior Departamental trazadas para el presente año por el intendente Cristian Perez, fueron visitadas por el jefe comunal y el Viceintendente Daniel Gallardo por estar en su tramo de final de obra y próximas a inaugurarse: el camino La Vilduca-El Tala y la moderna iluminación LED en la localidad de San Isidro. 

TECNOLOGÍA LED EN ILUMINACIÓN DE SAN ISIDRO
San Isidro es un pintoresco pueblo que dista unos 60 km al sur de Chepes, está enclavado entre cerros y cursos de ríos y cuenta con una escuela, plaza, destacamento policial y una capilla que ha superado largamente los 200 años de existencia y es monumento histórico: la capilla de San Isidro Labrador. Allí, en 2019, el intendente Cristian Pérez inauguró el servicio de internet.
Ayer el jefe comunal junto al viceintendente Gallardo visitaron la localidad porque en pocos días más inaugurará el servicio de alumbrado público con tecnología LED, y mientras recorría las calles supervisando las obras junto a un alegre grupo de vecinos destacó que esta obra “viene a dar igualdad de condiciones a este paraje del interior con Chepes con sus avenidas igualmente iluminadas y como lo es en cualquier ciudad de la República Argentina, con iluminación de última tecnología: la iluminación LED”.
Destacó que San Isidro “tiene mucho potencial turístico” y que la nueva iluminación “la moderniza y la hace más bonita” aún. También hizo referencia a que “sin el trabajo mancomunado de todos sería muy difícil llevarlo adelante” y puso en conocimiento que la obra fue financiada por el programa de infraestructura de municipios aportado por el gobierno provincial.
Intervinieron coordinando las obras: El Secretario de Obras Públicas, Rodolfo Herrera
Director de Obras Públicas, Ing. Fernando Flores; Proyecto de la obra: Arq. Mariela Vega; Jefe de Electromecánica: Gastón Amaya; Secretario del Interior, Mario Amaya; Director del Interior, Jorge Olmos; Delegado Zonal Ricardo Díaz.