Junto a los Intendentes Perez y Lujan, el Gobernador Quintela inauguro el camino a Bayo Muerto y La Esquina.

Junto a los Intendentes Perez y Lujan, el Gobernador Quintela inauguro el camino a Bayo Muerto y La Esquina.

El gobernador Ricardo Quintela junto a los intendentes Cristian Pérez y Mauro Luján, además de miembros del gabinete provincial, diputados, secretarios del Ejecutivo municipal y concejales de los departamentos Rosario Vera Peñaloza y Juan Facundo Quiroga, dejó inaugurada la obra vial que pasa por los parajes de Bayo Muerto y La Esquina.
El acto de inauguración quedó enmarcado en los programados del 1º Encuentro Federal que tuvo a la localidad de Malanzán, cabecera del Departamento Juan F. Quiroga, como sede anfitriona del gobierno provincial.
El camino inaugurado por el primer mandatario provincial, pudo concretarse por la gestión encabezada por el intendente Ing. Cristian Pérez a pedido de los vecinos y constituye la obra terminada número 32 de las 36 que el jefe comunal del Departamento Rosario Vera Peñaloza incluyera en su Plan de Obras del Interior.
El camino une la ruta provincial Nº 29 entre Ñoqueve y San Antonio, y el paraje Bayo Muerto en una extensión de 8 km, perteneciente al Departamento Rosario Vera Peñaloza, a los que se suman otros 4km. hasta llegar a La Esquina (Dpto. Juan F. Quiroga).