Agua y Energía: El Intendente Perez mantuvo reunión de evaluación de obras con el Ministro Scaglioni.

Agua y Energía: El Intendente Perez mantuvo reunión de evaluación de obras con el Ministro Scaglioni.

Cómo parte de la agenda de trabajo y gestión, planificado por el intendente departamental Ing. Cristian Perez en la capital riojana, en la jornada de este martes, se llevó a cabo una reunión entre el mandatario departamental, el Diputado Provincial Antonio Godoy y el Ministro de Agua y Energía de la provincia, Adolfo Scaglioni, dónde se evaluaron el avance de obras y seguimiento de situación de las mismas.

Entre los ítems tratados por los mandatarios provinciales, se encontraron el avance de obra de la planta potabilizadora La Cámara, dónde en los próximos meses dará inicio a una parte importante de trabajos de construcción. Otro tema tratado fue el de la Planta de Tratamientos Cloacales de Chepes, en la cual faltan detalles referentes a los permisos de la empresa que estará a cargo de dicha obra. Además, se habló de la obra del muro de contención del Río de El Totoral de La Sierra, donde se prevé la construcción de un acueducto hasta la ciudad de Chepes el cual abastecerá a la planta potabilizadora.

Por su parte, se realizaron gestiones, a través de la presentación de una nota, para solicitar la extensión del tendido eléctrico en Chepes desde los lotes con servicio hacía 2 km al sur, otorgando servicio de electricidad a diferentes puestos de la zona.