Chepes: Con gran convocatoria se llevó a cabo La Expo-2019 de "PeluArt".

Chepes: Con gran convocatoria se llevó a cabo La Expo-2019 de "PeluArt".

Dicha exposición se realizó el día sábado por la tarde en las instalaciones del Club Social y Deportivo Comercio, donde asistieron más de 800 personas, donde los pequeños ya muestran algunos rasgos de artistas, y los mayores expusieron en sus stands, obras de calidad, donde aparte de estas muestras artísticas de los alumnos que asistieron durante todo el año, hubo también algunas muestras de danzas y canto por parte de artistas locales.

“Hacer arte es una manera de ser feliz”, fue el lema que se utilizó para esta muestra. Pelusa, no solo les enseña el uso y las técnicas de dibujo y pintura, si no también, el camino de la creatividad, y enseñarles a apreciar el arte con paciencia y dedicación, y así cada niño puede expresar sus sentimientos a través de una obra de arte.

Pelusa, agradeció a través de las redes exponiendo su agradecimiento a: "Gracias a todo el público que asistió a lo que fue la 2da Expo Anual del taller artístico PeluArt. También queremos agradecer a todos los papás para el armado de la muestra, al presidente del Club Comercio Nicolás Soria por su excelente atención y predisposición con el evento, a Marcelo Ruartes, al locutor Machi Albornoz, a la Profe Roxy Tobares y su grupo de Acrotelas Elevarte, Dúo del Mismo Palo, Ballet Pura Pasión y a Tere Galván. Pronto todas las postales de la expo, hasta el año que viene y que viva el arte!".