Chepes: pedirán necropsia psicológica sobre el niño que se habría suicidado.

Chepes: pedirán necropsia psicológica sobre el niño que se habría suicidado.

Se trata del doctor Nicolás Mercado, abogado del padre del nene de 11 años que falleció, quien indicó que pedirán esa pericia, ante las dudas de que se haya quitado la vida.

Alimentando la versión de Francisco Súarez, el padre de un niño de 11 años que puso en duda la versión de suicidio de su hijo en Chepes, el abogado Nicolás Mercado, adelantó que pedirán estudios que ayuden a esclarecer el caso.

“Vamos a pedir una necropsia psicológica, que es una pericia para determinar los momentos anteriores al hecho”, explicó y agregó que mediante ese estudio, “se analiza la vida del menor hasta que se produjo el hecho”.

Mercado apuntó directamente contra el accionar de la justicia, ya que remarcó que en primer lugar, la jueza Roldán Martínez lo excluyó a Suárez del domicilio sin ninguna prueba. Y luego apuntó contra la juez Deolinda Tello, quien actúa en la causa donde determina que los menores continúen bajo la tutela de la madre.

“No hubo un seguimiento psicológico de los menores. No hay sumario en trámite, ni seguimiento social. No hubo tratamiento psicológico”, detalló y agregó que “denunciamos que se acentuaba el maltrato a los menores”.