Detuvieron a cinco jóvenes en Chepes por tenencia de sustancias prohibidas.

Detuvieron a cinco jóvenes en Chepes por tenencia de sustancias prohibidas.

A partir de una requisa, se halló un envoltorio con 9 gramos de marihuana, ante lo cual se procedió a la detención de las personas implicadas.

Mediante un operativo que se realizó a las 20:15 de este martes en la ciudad de Chepes, se logró el secuestro de 9 gramos de marihuana y se procedió a la detención de cinco personas de sexo masculino, mayores de edad.

El hecho sucedió en circunstancias que una persona de sexo masculino, de apellido Amoroz, circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 150cc a alta velocidad, por lo que se dio aviso a la sala de comunicaciones, quien comisionó personal de motorizada, los cuales procedieron a la demora del individuo antes mencionado junto a cinco personas más de sexo masculino, en calle Córdoba y 20 de Junio, en una casa abandonada.

Allí, personal observó que uno de los demorados se despojó de lo que sería algún tipo de envoltorio por sobre de la pared de la casa abandonada, por lo que realizaron las requisas en presencia de testigos hábiles, observándose en el interior de la vivienda, un envoltorio de nylon color transparente con una sustancia verdosa, la cual una vez sometida a prueba de campo con reactivos, marcó sigma para detectar marihuana, arrojando resultado positivo con un pesaje de 9 gramos.

Al no poder dilucidar a quien pertenecería dicha sustancia, las cinco personas fueron demoradas, quedando a disposición de la superioridad e ingresando en calidad de detenidos contravencionales.