Diputada Laura Carrizo en estudios de Orión FM 88.7 MHz.

Diputada Laura Carrizo en estudios de Orión FM 88.7 MHz.

En diálogo con la emisora radial Orión FM, en su programa “La Mañana Digital”, la candidata a Intendente por el "Frente Federal" nos mencionó las tareas y trabajos con los productores de nuestro departamento:
En relación al diálogo mantenido con varios productores resaltó que "Los productores tienen sus proyectos, y como Estado tenemos que escuchar", además mencionó que "se deben propiciar actividades acordes a nuestro departamento".
Asimismo la candidata a Intendenta hizo referencia a varias obras que están en ejecución y que permitirán el desarrollo y mejoramiento de varias organizaciones e instituciones de nuestro departamento.
Respecto a la creación de la nueva terminal en Chepes y a las organizaciones de la Economía Social, la Diputada dijo que "se va a destinar parte de la terminal (vieja), para crear una vidriera, para fomentar los productos de nuestros productores y sus trabajos "
En cuanto al trabajo en el ejido urbano mencionó "vamos a trabajar en la mejora de las veredas, permitiendo que los chicos de la E.P.E.T puedan hacer sus prácticas ".
Por otro lado, en cuanto al ámbito deportivo, la Diputada Carrizo reconoció la importancia de la creación de la Asociación de Básquet Departamental y el apoyo brindado por el municipio al equipo de ciclistas de nuestro departamento de reciente conformación señalando que "Siempre acompañamos, siempre estamos", "cuando tenés un gobierno como el de Ricardo Quintela, la obtención de estás cosas se hace más fácil".
Carrizo continuo resaltando que este proyecto y visión política es compartida por su compañero de formula.
"Con Dani (Miranda), compartimos esta mirada, de acompañar el deporte"
"El deporte inculca valores, y cómo mamá, veo que el deporte los aleja de los vicios "..
Por último, respecto a las elecciones provinciales, dejó sus expectativas y reconoció la importancia del compromiso de los jóvenes:
"Es parte de éste sector, que los jóvenes tengan su protagonismo"; "se han desarrollado jornadas muy lindas, donde los jóvenes tienen su espacio ".
"Nosotros buscamos armar cuadros políticos, no venimos con la intención de atornillarnos en un sillón ".. "Vengo caminando en este proyecto desde el 2015".. "Es el proyecto lo que interesa, las personas somos circunstanciales". Concluyo.