Un joven falleció en un accidente motociclístico.

Un joven falleció en un accidente motociclístico.

En la jornada de hoy alrededor de las 16:55, se produjo por calle Asunción antes de 30 de septiembre, un siniestro vial fatal. 
En el lugar, se conducía Julia Hunicken  de 33 años, en  una motocicleta Benelli de 250 cc con dominio A167BLV de color roja, cuando pierde el control del rodado y cae a la cinta asfáltica.
El Sub. comisario Gabriel Andrés Caniza del departamento  de Siniestros Viales en diálogo con  Medios El Independiente,  comentó que “tomamos conocimiento a horas 18 que por calle Asunción antes del 30 de septiembre se habría producido un siniestro vial, más precisamente una caída”. Asimismo, manifestó  “Lo que se logra constatar es que el rodado se dirigía por la primera arteria, pierde el control del rodado y cae a la cinta asfáltica”. 
Además, nos comentó Caniza que “Fue la gente de emergencias médicas y realizó el traslado al nosocomio. Posteriormente, a las 18:40 aproximadamente, el joven falleció. La causa determinada por el personal de emergencias es politraumatismos graves”. 
Además, el Sub Comisario agregó que “luego tomó conocimiento el Magistrado en turno, el Doctor Barría y ordenó la entrega del cuerpo a los familiares”. 
En el siniestro trabajo Comisaría Cuarta, Departamento de Siniestros Viales y Servicio de Emergencia Médicas quienes realizaron el traslado del joven con vida al hospital Dr. Enrique Vera Barros, finalmente Hunicken fallece debido a las heridas que presentaba.