Feria Internacional del Turismo: Quintela comprometido en jerarquizar al turismo.

Feria Internacional del Turismo: Quintela comprometido en jerarquizar al turismo.

El candidato a gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, estuvo participando de la 24º edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) que se desarrolla hasta el martes 8 de octubre en el predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde esta provincia ofrece a los visitantes una renovada e innovadora propuesta turística. Quintela destacó la necesidad de jerarquizar al turismo.

En la oportunidad, Ricardo Quintela se mostró muy contento de estar participando “activamente por primera vez” en la feria más importante del país en materia turística y donde se puede disfrutar de shows, música y todas las actividades que ofrecen los stands de todas las provincias de Argentina y de más de 50 países de las distintas regiones del mundo. 
 
“Talampaya es una de las siete maravillas de Argentina porque lo que a partir de ella queremos potenciar a La Rioja a través del Valle del Bermejo así como al Oeste riojano y sus circuitos turísticos para presentarlos y ofrecerlos no solo a los argentinos sino también en ferias internacionales para que se difundan las bellezas naturales que tenemos”, expresó. 
 
Asimismo y luego de la presentación oficial de Fiesta Nacional de la Chaya, habló de la presentación que realizaría en el escenario norte del predio, el cantante riojano, Sergio Galleguillo a quien destacó como “un verdadero artista y embajador de la cultura riojana”.
 
Finalmente expresó: “Estamos pensando en jerarquizar el turismo porque tiene una importancia superlativa para nosotros, para el desarrollo de las comunidades, la generación de puestos de trabajo, las obras y servicios, todo eso produce un movimiento que genera divisas y puestos de trabajo”.