Felipe Álvarez en Chepes: “El aumento nos da la razón, la plata la tenían guardada y la sacan veinte días antes de la elección”.

Felipe Álvarez en Chepes: “El aumento nos da la razón, la plata la tenían guardada y la sacan veinte días antes de la elección”.

El candidato a diputado por el macrismo se refirió al aumento salarial y lo relacionó con la campaña. “Todo lo que sea beneficioso para la gente es bueno, pero esto ratifica que la plata la tenían y la ponen a veinte días de una elección”, remarcó.

En el marco de una gira de campaña por Chepes, Felipe Álvarez, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Juntos por La Rioja, se refirió al incremento salarial que anunció ayer el gobierno provincial.

“Todo lo que sea beneficioso para la gente, es bueno. Pero esto ratifica que la plata la tenían y la ponen a veinte días de una elección”, remarcó y agregó: “nos da la razón, hay plata, el tema es que se usa para cosas que no son de la necesidad de la gente”.

En mismo sentido, Alvarez agregó que el anuncio “confirma lo que decimos, que no falta plata, sino que sobra corrupción”.

En ese marco, el candidato del macrismo en La Rioja consideró que “hay que cambiar la forma de hacer política”, y que “no hay que perder las esperanzas de vivir en una Rioja mejor, con una provincia con más oportunidades”.

El candidato también criticó además los 26 millones de pesos que el gobierno gastó en módulos alimentarios, y resaltó que “escuchamos todo el año que no hay plata, y veinte días antes de la elección aparecen con estos anuncios”.

En cuanto a su tarea de trabajo en Chepes, estará acompañado por el dirigente Roberto Flores, Allí mantendrá reuniones con jóvenes, jubilados y trabajadores. “Venimos a dialogar, pero por sobre todo queremos escuchar la necesidad de la gente. Queremos salir adelante y dejar esta situación de atraso y pobreza”, sentenció.